Concurrida participación tuvieron los Juegos Deportivos Bienvenida Generación 2024 en Campus Los Ángeles

Marzo 22, 2024

Fueron distintas disciplinas que reunieron a estudiantes de primer año, dándoles un espacio de diversión y ejercicio físico.

El gimnasio del Campus Los Ángeles se eligió como el lugar donde se aglomeraron principalmente estudiantes que ingresaron a primer año de alguna de las 10 carreras impartidas, con el fin de participar de los juegos deportivos de bienvenida.

Con futsal, tenis de mesa, básquetbol 3x3 y voleibol la Generación 2024 se conoció y también puso a prueba su destreza en las diferentes disciplinas.

Según dijo el jefe de la Unidad de Deportes y Actividades Extraprogramáticas del campus, Héctor Sepúlveda, hubo “bastante entusiasmo e inscritos. Algunos llegaron con sus carreras, otros por iniciativa propia, pero aún así se formó un grupo bastante importante con el que pudimos desarrollar esta bienvenida”.

Con este tipo de actividades, junto con recibir a quienes les motiva el deporte, también se buscó generar interés en quienes no practican del todo alguna disciplina, pudiendo ver en estas jornadas las diferentes posibilidades a las que pueden optar dentro del campus.

“Si bien tuvimos bastantes inscritos, muchos llegaron con amigos o amigas a mirar, y eso también generó que fueran conociendo las actividades que ofrecemos como universidad e incluso se entusiasmaran a posteriormente jugar”, comentó el encargado de la unidad.

De este modo, se dio por cumplido el objetivo de poder agrupar a las y los deportistas que han llegado a su primer año de carrera, como también mostrar los espacios con los que cuentan como estudiantes.

Además, se reiteró que están a disposición de la comunidad universitaria los diferentes talleres extraprogramáticos en una amplia gama, como también la oportunidad de formar parte de las selecciones universitarias para quienes ya tienen una trayectoria en algún deporte o desean explotar sus habilidades en la materia.

Enfermería
Escuela de Ciencias y Tecnologías