Concepción

15 Enero

Programa de Formación Complementaria de Pregrado

El brochure lo pueden acceder acá https://fi.udec.cl/wp-content/uploads/2020/12/Programa-de-Formaci%C3%B3n-Complementaria-de-Pregrado-en-Ciencia-de-Datos-3-2.pdf

Formulario de postulación se encuentra disponible aquí: https://forms.gle/phohpPuHs5s9UfDL6

Mayor información con Carolina Rocha, secretaria de docencia, mail carorocha@udec.clminords@inf.udec.cl

Los Ángeles

12 Enero

XX Jornadas Internacionales de Psicología Educacional, JIPSE, 2022

“XX Jornadas Internacionales de Psicología Educacional, JIPSE, 2022: Desafíos, aprendizajes y proyecciones de la educación en contextos de pandemia y post pandemia: una mirada interdisciplinaria

Estimada comunidad de docentes, académicas, académicos y estudiantes:

La red para la mejora de la docencia universitaria (MDU) y el equipo organizador, les invita a participar de las “XX Jornadas Internacionales de Psicología Educacional, JIPSE, 2022: Desafíos, aprendizajes y proyecciones de la educación en contextos de pandemia y post pandemia: una mirada interdisciplinaria”, a realizarse los días 12, 17 y 21 de enero de 2022.

Esperamos vuestra participación como asistente, expositor o expositora en estas jornadas para que en conjunto repensemos la forma de hacer educación, compartiendo interdisciplinariamente conocimientos, experiencias y desafíos en un contexto de complejidad sociosanitaria. Se espera el aporte de disciplinas tales como: psicología, pedagogía y educación, terapia ocupacional, fonoaudiología, trabajo social, antropología, y la sociología, entre otras.

Recepción de trabajos: hasta el viernes 17 de diciembre de 2021

Los productos con mejor calificación otorgada por el Comité Científico JIPSE 2022 serán recomendados a editores de la Revista Retos de la Ciencia, Revista Paideia y Revista Salud & Sociedad.

Les invitamos a visitar nuestra web: https://jipse2022.com/ Sus consultas las pueden remitir a contacto@jipse2022.com Les saluda fraternalmente,

Susana Arancibia Carvajal

Universidad Católica del Norte

Presidenta Comité Organizador

Redes Sociales - Youtube

6 Enero

Conexiones Literarias

#ComunidadUdeC#Extensión del Campus Los Ángeles, las y los invita este jueves 6 de enero a las 19 horas, al estreno del campítulo de Conexiones Literarias, esta vez con el libro: Cóndor rebobinado (La Pollera, 2021) la primera publicación del abogado y traductor Nicolás Medina Cabrera. Transmisión: A través de nuestro canal de youtube UdeC Campus Los Ángeles.

Evento: Conexiones Literarias con Nicolás Medina

Fecha: jueves 6 de enero

Hora: 19 horas

Lugar: Canal de youtube

Los Ángeles

6 Enero

Webinar para conocer las carreras de Ingeniería Comercial y Auditoría

El Departamento de Gestión Empresarial del Campus Los Ángeles de la Universidad de Concepción invita a participar en un webinar para conocer las carreras de Ingeniería Comercial y Auditoría este jueves 6 de enero a las 13 horas a través de la plataforma Zoom. Sólo debes inscribirte para recibir el enlace de conexión https://us02web.zoom.us/…/reg…/WN_l_d9-mMdRbaOci15hr-6yg

Plataforma Zoom

7 Diciembre

[Charla] – presentación exclusiva de los programas de la facultad de ingenierías y ciencias informáticas

Estimadas y  estimados
Estudiantes de la Escuela de Ciencias y Tecnologías

Reciban un cordial saludo desde el Centro de Información del DAAD en Santiago.
Nosotros, el Servicio Alemán de Intercambio Académico, representamos a las universidades alemanas y entregamos información sobre comenzar o continuar estudios de pregrado y magíster, así como doctorado e investigación en el corazón de Europa.

En esta ocasión, queremos invitar a ustedes a participar en una interesante charla virtual (en inglés) que dará el día martes 7 de diciembre a las 10.00 hrs (hora chilena) la Universidad de Freiburg, una de las universidades públicas más antiguas y más prestigiosas de Alemania. En esta charla gratuita presentarán exclusivamente los programas de la facultad de ingenierías y ciencias informáticas.
Para registrarse, interesadas e interesados sólo deben registrarse en: www.daad.cl/Freiburg
Esta charla se enmarca en una serie de sesiones virtuales que estamos realizando con universidades alemanas a lo largo de este año. Pueden encontrar más detalles aquí: www.daad.cl/uni-talks, también ahí encontrarán las grabaciones de las sesiones anteriores.
Si tienen cualquier dudas de esta charla, así como de estudios o investigación en Alemania, no duden en contactarnos.