Post Type Selectors

Plataforma Zoom

30 Septiembre

🔸Las y los invitamos a la Conferencia Web titulada “Arte Digital, Cripto Arte, Arte NFT y Blockchain: experiencias latinoamericanas e internacionales”, a cargo del Mag. Diego Santos Méndez, académico de la Universidad de Pamplona, Norte de Santander, Colombia.

Esta actividad se realizará el día 30 de septiembre de 2022, desde las 15:00hrs., vía Zoom y se enmarca dentro del Proyecto VRIM-UdeC: Digitalización y virtualización del proceso creativo en las performances artísticas contemporáneas.

📍Las inscripciones gratuitas se realizan en: contacto@artebiobio.cl

Campus Los Ángeles

10 Septiembre

Operativo Oftalmológico “Carmen Luisa Muñoz Mora”

Estimado/a estudiante:

Junto con saludarles, se comunica que el Campus Los Ángeles, junto con el Club de Leones y la Asociación de Académicas del Campus Los Ángeles, han organizado y reactivado el Operativo Oftalmológico “Carmen Luisa Muñoz Mora”, el cual está dirigido a todos/as los estudiantes del Campus.

Esta actividad se realizará el sábado 10 de septiembre, desde las 8:30 a 13:00 horas, en el Auditorio Edifico Manuel Rioseco Vásquez, con un universo de atención máximo de 100 estudiantes.  El costo del lente y la atención es gratuito para el/la alumnos/a.

Se invita a todos/as los/as alumnos/as del Campus interesados/as en participar, realizar su inscripción a través de la Federación de estudiantes quienes canalizarán la lista de alumnos favorecidos para llevar adelante esta importante actividad.

Auditorio Manuel Rioseco

9 Septiembre

[Seminario] – Derecho Tributario que inicia con la ponencia “Herencia y Tributación”.

INSCRIPCIONES ABIERTAS // Una excelente oportunidad para actualizar conocimientos está organizando el Campus Los Ángeles, a través de la Unidad de Educación Continua y el Departamento de Gestión Empresarial.

Se trata del ciclo de seminarios de Derecho Tributario que inicia con la ponencia “Herencia y Tributación”.

🧐Actividad presencial que se realizará este 9 y 10 de septiembre.
📨Cupos limitados!
👉Link de inscripción: https://forms.office.com/r/M8nHZZq6DV

Auditorio Manuel Rioseco

9 Septiembre

[Foro Panel] – Avanzando hacia una educación no sexist

#AgendaUdeC

Las y los invitamos al foro panel: Avanzando hacia una educación no sexista.

📅Viernes 9 de septiembre
⌚11:30 horas

📍Auditorio Dr. Manuel Rioseco Vásquez

Hall Principal Campus Los Ángeles

8 Septiembre

2do concurso de becas de movilidad internacional para estudiantes de pregrado.

Este jueves 8 de septiembre instalaremos en el Campus Los Ángeles un stand informativo para difundir el 2do concurso de becas de movilidad internacional para estudiantes de pregrado.
El punto informativo comenzará a las 12:00 horas, en hall de acceso principal al Campus, frente a la Oficina de Comunicaciones.

Hasta las 16:00 horas en esta actividad.