Comunicaciones y diseño

La Unidad de Comunicaciones y Diseño tiene como objetivo desarrollar las actividades comunicacionales y de relaciones públicas que vinculan al Campus Los Ángeles con la comunidad universitaria y el medio local.

Su principal función será generar y mantener los recursos gráficos, que permitan difundir las actividades desarrolladas por las distintas unidades del Campus, en conformidad a lo dispuesto por la Dirección de comunicaciones

Le corresponde apoyar las actividades de difusión del quehacer académico en investigación, extensión, vinculación y promoción de carreras.

Fortalecer los vínculos entre los integrantes de la comunidad universitaria con el medio externo, a través de la generación y difusión de información destinada a los medios de comunicación propios y externos, asegurando que los contenidos estén de acuerdo con los objetivos y políticas universitarias.
Producir contenidos comunicacionales preparando noticias, reportajes y comunicados de prensa dirigidos a la comunidad universitaria o al medio externo.
Desarrollar y mantener las diversas formas de comunicaciones, a través de las redes sociales, incluyendo el desarrollo de estrategias y políticas, así como la coordinación entre los diversos medios corporativos y organismos, con el fin de potenciar la participación y presencia del Campus en las diversas comunidades de Internet.
Apoyar las actividades de vinculación, capacitación y extensión a través del diseño y/o difusión de las mismas, utilizando los medios de comunicación tanto de la propia Corporación como externos.
Diseñar y supervisar la campaña de captación de alumnos y asesorar las actividades de promoción y entrega de información de las carreras y programas que ofrece la Universidad.
Apoyar y asesorar a las Escuelas en la formulación y desarrollo de sus estrategias y planes de promoción de carreras y programas.
Colaborar con la Dirección General del Campus en la recopilación de los antecedentes que deben ser incorporados a la Memoria de la Universidad.

conoce al personal

Srta. Catherine Pincheira Baeza