logo sitio

Escuela de ciencias y Tecnologías

La Escuela de Ciencias y Tecnologías del Campus Los Ángeles de la Universidad de Concepción sostiene un fuerte compromiso con la formación integral de sus alumnos, sustentados en el fortalecimiento de los valores humanistas, el desarrollo del conocimiento científico y tecnológico, con el fin de que sus egresados logren un excelente desempeño profesional y una plena realización personal.

Además, la Escuela de Ciencias y Tecnologías cuenta con una infraestructura necesaria para brindar a los estudiantes espacios adecuados para el estudio, alimentación, alojamiento, recreación y esparcimiento, los que se destacan.

Hoy, es un referente consolidado de la educación superior, en la búsqueda de la excelencia en la formación de pregrado y la participación y compromiso de los académicos con su mejora continua. En servicios estudiantiles, desarrolla un conjunto de actividades en salud, asistencialidad y otras acciones destinadas a fortalecer y apoyar el desarrollo personal, social y formativo de sus estudiantes. Esto se complementa con servicio de casino, gimnasio, hogar estudiantil y actividades deportivas y extra programáticas dirigidas por la Unidad de Deportes de esta Casa de Estudios Superiores.

conoce al personal

Sr. Jorge Sandoval Reyes

Director de Escuela

Sra. Gisela Albornoz Gómez

Secretaria de Dirección de Escuela