Con sus representantes elegidos la CCAA del Campus Los Ángeles seguirá con un nuevo periodo de labores

Noviembre 16, 2023

La Comisión de Contrataciones y Ascensos se encarga de los procesos de ascenso y contratación, considerando la representación del personal de servicio y administrativo del Campus Los Ángeles.

Esta conformación busca dar más transparencia y democracia a este tipo de etapas, que sin duda son relevantes para la comunidad que se desempeña en la universidad.

Así lo dijo la directora general del campus, Helen Díaz Páez, manifestando que “lo fundamental es que todos los trabajadores tienen la posibilidad de escoger a sus representantes y ellos van trabajando y aportando en la revisión, sobre todo de los ascensos y contrataciones que se hacen. Esto demuestra, nuevamente, como la universidad procura involucrar a sus funcionarios y hacerlos parte de procesos como estos”.

Mientras que Milton Seguel Catalán, laborante técnico de la casa de estudios, explicó su participación en el Tricel. “Se eligió una comisión y yo salí presidente, además hubo un secretario y vocal. La función fue organizar todo el proceso electoral, el que resultó bien. Votó cerca del 85% de quienes estaban habilitados para sufragar”.

Este proceso buscó elegir a los dos representantes de funcionarios administrativos y de servicio para que personificaran a la comunidad en el CCAA, quedando electos Marian Sandoval y Juan Ojeda, además del suplente Sebastián Torres.