Estudiantes del Campus Los Ángeles retoman actividades de laboratorio presencial

Clases

Catherine Pincheira Baeza

Octubre 6, 2021

Resguardando el aforo permitido para los diferentes espacios del Campus Los Ángeles, se han iniciado algunas actividades presenciales de laboratorio para estudiantes de la Escuela de Educación.

Este es el caso del laboratorio presencial, de la asignatura seres vivos y su clasificación, de la carrera educación básica.

Así lo destacó la académica Nicza Alveal “Esta actividad fue seccionada en tres grupos para cumplir con el aforo permitido. Por ende, es realizada los días 05, 06 y 12 de octubre del presente año. La actividad tuvo como finalidad generar un acercamiento a los estudiantes a las actividades prácticas de laboratorio que se realizan de forma presencial, para ello, se partió con lo básico, que es el manejo del microscopio, así como también se generó la instancia para observar células y microorganismos del reino mónera, protista y fungi, necesario para el logro de los aprendizajes esperados de la asignatura”

Lo que fue realizado en el laboratorio de Fisiología y Genética, a cargo de Marta Briones. Es la primera actividad presencial de laboratorio de una asignatura que imparte el departamento de ciencias básicas.

Clases

Escuela de Ciencias y Tecnologías