Encuentro “Junt+s Acredi7amos la UdeC” reunió a cientos de personas en Campus Los Ángeles

Catherine Pincheira Baeza

Septiembre 4, 2023

A pocos días de la visita de los pares evaluadores, el tradicional espacio de la Casa de Estudios contó con stands informativos en los cuales se explicó a la comunidad universitaria las temáticas relativas al proceso de acreditación. Además, entretenidos juegos y eventos artísticos amenizaron la jornada.

Todo un éxito. Así resultó el Encuentro Junt+s Acredi7amos la UdeC, organizado por la Dirección de Desarrollo Estratégico y la Dirección de Comunicaciones de la Universidad de Concepción.

Actividad que contó con gran participación de la comunidad, lo que fue destacado por la directora general del Campus Helen Díaz. "yo destacaría la alegría, la motivación de los jóvenes por participar, que pese al frío que hacía,  hubo un fuerte calor humano, dispuestos a participar de todas las actividades que se estuvieron desarrollando ese día, así que fue un éxito, con gran concurrencia de público, hubo regalos que se acabaron rápidamente, lo que da cuenta de que existía un interés por participar de todas las instancias, como la trivia, en la que tuvimos gran cantidad de respuestas correctas, por parte de nuestro estudiantado y  funcionarios, lo que refleja el compromiso con la institución y su acreditación”.

Por su parte el presidente de la Federación de estudiantes de Los Ángeles Álvaro Godoy. “Considero que es una súper buena instancia para poder compartir entre diferentes estamentos de la universidad y creo que como federación nosotros hemos estado también aportando en dar a conocer el proceso de acreditación a la comunidad estudiantil de una forma cercana, amigable y este encuentro sin duda vino a fortalecer la información que tenemos de este proceso”.

Conoce más en https://acreditacion.udec.cl/

Escuela de Ciencias y Tecnologías