Registro Académico
La unidad de Registro Académico es el organismo técnico de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, dependiente de Subdirección, de apoyo a la Administración de la Docencia, a cargo del Registro y Control de la información Académica de los estudiantes de Pregrado. Gestiona las solicitudes y demandas de los estudiantes de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, en cualquiera de sus condiciones, respecto de la documentación o antecedentes académicos requeridos por ellos.
Crear, mantener, actualizar y archivar los registros relativos a la información académica de los estudiantes del Campus Los Ángeles, de los programas de pregrado y Postítulos. Además, cautela los documentos relativos al registro y control académico de los estudiantes del campus.
Registrar y archivar la información académica de los estudiantes de Pregrado. Verificar el cumplimiento de las normas establecidas en los Programas de Estudio y del Reglamento General de Docencia Pregrado de la Universidad de Concepción. Confeccionar los informes y certificados relativos a la situación académica de los estudiantes. Gestionar las solicitudes presentadas por los estudiantes a las instancias de resolución o respuesta contempladas en el Reglamento General de Docencia Pregrado de la Universidad de Concepción.
Realizar la coordinación de horarios / Aulas de pregrado, y Auditorios del Campus
- Recibir, tramitar y despachar solicitudes de Grado y Título de alumnos.
- Recibir y tramitar solicitudes de certificados de Grado y Titulo de Exalumnos.
- Apoyar a la oficina de Títulos y Grados Concepción en la validación de Títulos Profesionales.