charla-taller, el teatro como una herramienta para fortalecer la expresión, la comunicación y las prácticas pedagógicas.
Agosto 17 @ 10:00 - 12:00

La #EscuelaDeEducación y la Unidad de Vinculación con el Medio del Campus Los Ángeles invitan a estudiantes y a la comunidad interesada a participar en esta charla-taller, que explorará el teatro como una herramienta para fortalecer la expresión, la comunicación y las prácticas pedagógicas.
La actividad será facilitada por Juan Iturriaga Brito, docente investigador de la Universidad Rovira i Virgili, Tarragona, España, quien desarrollará una experiencia práctica en torno al cuerpo, la voz y la acción como recursos para el ejercicio docente.
Una invitación a experimentar nuevas herramientas para la formación docente y descubrir cómo el lenguaje teatral puede enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.
¡Les esperamos! 

