Charla: De la Semilla al Árbol
Junio 26 @ 09:30 - 12:30

La carrera de Ingeniería en Biotecnología Vegetal del Campus Los Ángeles conmemora dos décadas de historia con la jornada “De la Semilla al Árbol”, un espacio de encuentro que reunirá a estudiantes, egresadas y egresados, académicas, académicos y colaboradores para compartir experiencias, recordar hitos y proyectar el futuro de esta disciplina.
La actividad contempla presentaciones de egresados/as, espacios de conversación intergeneracional, un cóctel de celebración y diversas instancias para fortalecer redes y vínculos entre quienes han sido parte de estos 20 años de trayectoria.

