logo sitio

Educación continua y transferencia tecnológica

La Unidad de Educación Continua y Transferencia tecnológica tiene como objetivo posicionar al Campus Los Ángeles de la Universidad de Concepción como una institución de perfeccionamiento y capacitación de calidad. La programación y coordinación de las actividades relacionadas con la Educación Continua, se realizará con las respectivas Escuelas y organismos universitarios

Misión

El Campus Los Ángeles, apuesta a transformar las condiciones de vida de trabajadoras y trabajadores, constituyéndose como un organismo centrado en la promoción de habilidades, conocimientos y aptitudes de estos, siendo un referente en calidad docente y en la excelencia de sus servicios en el contexto de una comunidad universitaria participativa y comprometida con el entorno local, provincial y nacional.

Visión

Generamos actividades de capacitación de excelencia que proporcionan a trabajadoras y trabajadores una mejora sustancial en sus condiciones de empleabilidad o acortan brechas significativas respecto de las competencias requeridas en sus puestos de trabajo, en las distintas áreas de servicio y sectores productivos en los que se desempeñan, mediante el reconocimiento y la valoración de sus capacidades y el potencial inherente de cada persona, generando procesos de acompañamiento y docencia altamente comprometida con el aprendizaje.

Funciones

1. Identificar las necesidades sociales, capacidades institucionales y requisitos profesionales para generar ofertas académicas económicamente sustentables. 2. Proponer, planificar y organizar eventos académicos extracurriculares, de impacto profesional. 3. Coordinar los recursos técnicos y humanos que dispone el Campus para la entrega de una Educación Continua de calidad. 4. Velar por el cumplimiento de los objetivos comprometidos en las ofertas académicas ejecutadas y controlar los recursos que se destinen y/o recauden en las mismas.

conoce al personal

Sr. David Cifuentes Tapia

Encargado Administrativo

Srta. Miriam San Martín Sandoval

Secretaria Unidad