logo sitio

Campus

Voluntariado pro emprendimiento desarrolló talleres para adultos mayores y jóvenes

Catherine Pincheira Baeza

Octubre 25, 2021

"Talleres para adultos mayores y jóvenes" fueron organizados por el Departamento de Gestión Empresarial, a través del académico Gerardo González, actividad que se realizó en conjunto con la Dideco de  la Municipalidad de Nacimiento, y del cual participaron alumnos y exalumnos voluntarios de la carrera de Ingeniería Comercial.

"El voluntariado ProEmprendimiento de la carrera de Ingeniería Comercial es una actividad de extensión que se viene desarrollando desde hace más de 5 años, realizando diversos talleres en las comunas de la provincia de Biobio. En esta ocasión se sumó a la participación de alumnos, un exalumno de la carrera que es algo que nos alegra mucho y que queremos mantener e incrementar como una nueva forma de mantener el vínculo con quienes ya han egresado", destacó Gerardo González.

"Los talleres desarrollados en la comuna de Nacimiento nos permitieron retomar las actividades del voluntariado, después de haber estado suspendidas por la pandemia, es importante mencionar que ya estamos trabajando en próximos talleres que se están planificando con otras comunas y que pronto podremos contar más novedades", agregó el académico.

Actividades

Taller para Adultos Mayores: Talleres de economía del hogar (administración de los ingresos), desarrollado por Natalia Cárcamo, alumna de la carrera de Ingeniería Comercial,   Claudio Ulloa, alumno de la carrera de Ingeniería Comercial,   Joaquín Vignolo, exalumno de la carrera de Ingeniería Comercial.

Taller para Jóvenes: Herramientas para emprender en entornos digitales, desarrollado por   Camila Gómez, alumna de la carrera de Ingeniería Comercial,   Cintia García, alumna de la carrera de Ingeniería Comercial,   Miranda Adones, alumna de la carrera de Ingeniería Comercial y  Ariel Molina, alumno de la carrera de Ingeniería Comercial.

Tags

campus
Escuela de Ciencias y Tecnologías
universidad de concepción