logo sitio

Campus

Campus Los Ángeles organizó acto para recordar a integrantes de la comunidad

Catherine Pincheira Baeza

Octubre 25, 2021

Con la finalidad de recordar a los integrantes de la comunidad del Campus Los Ángeles, que fallecieron durante el periodo 2020-2021, se realizó una eucaristía, con la finalidad de compartir con quienes sufrieron la perdida de un ser querido.

Instancia en la que además se recordó a dos funcionarios, es el caso de Jonathan Morales Reyes, quien se desempeñara hasta marzo de 2020 como jefe de la Unidad de Educación continua y de José Sanhueza Freire, trabajador agrícola predio Villucura.

Por su parte la Directora General Helen Díaz, se refirió a la importancia de esta actividad  “Tuvo como sentido acompañar a nuestros integrantes de la comunidad educativa, en el sentir, reencontrarnos y entregarles todo el afecto que se merecen, aquellos que han perdido algún cercano y que no han podido despedirlos de la forma que quisieran y también recordar el aporte de aquellos que han sido funcionarios de nuestra institución, y que durante casi estos dos años de pandemia no pudimos reconocer y acompañar a sus familias en esta justa despedida para ellos”.

Quien además agregó. “Esta iniciativa que partió de la Escuela de Educación, a través de su Directora, fue muy bien acogida por la Dirección General, recordando que lo que buscábamos era acompañarnos y despedir a todos nuestros efectos y es así como surge esta instancia, más allá de los aspectos religiosos y creencias, nos pareció una eucaristía muy asertiva y se encontraron las palabras precisas para cada uno de los integrantes de nuestra comunidad”.

Tags

campus
universidad de concepción