eventos

Invitados(as)
Plataforma Teams

sobre el evento

Académicas y académicos de la Facultad y Escuela de Educación son invitadas e invitados a participar del ciclo de talleres en investigación e innovación educativa aportarán a la formación docente. La actividad se enmarca en los compromisos asumidos por el Proyecto UCO FID 1798 para fortalecer la masa crítica en investigación e innovación, la productividad científica en el área de educación y asegurar institucionalmente espacios de actualización docente.

Los talleres estarán dirigidos por el Dr. Felipe Tello-Navarro, Sociólogo y Doctor en Sociología y en Ciencias de la información y la comunicación, ftello@udec.cl y por la Dra. Yeniè Norambuena Albornoz, Antropóloga y Doctora en Lingüística. ynorambuena@udec.cl

más información https://losangeles.udec.cl/portalnoticias/ciclo-de-talleres-en-investigacion-e-innovacion-educativa-aportaran-a-la-formacion-docente-de-la-facultad-y-escuela-de-educacion/