eventos

Invitados(as)
plan2030la@udec.cl

sobre el evento

Tu opinión nos importa. Si estudias o trabajas en la #UdeCLA puedes ser parte de los encuentros virtuales que realizaremos el 3 y 4 de junio.
Para inscribirte, debes enviar un correo electrónico a plan2030la@udec.cl indicando tu interés por participar en una de las jornadas. ¡No te quedes fuera!Invitamos a la comunidad #UdeC Campus Los Ángeles a participar en los Encuentros de Trabajo que realizaremos para la elaboración del Plan de Desarrollo 2021-2030.