eventos

Invitados(as)
Plataforma Zoom

sobre el evento

Nuevos desafíos en la convivencia escolar y su impacto en las prácticas pedagógicas, es el ciclo de seminarios que está desarrollando la Escuela de Educación del Campus Los Ángeles en conjunto al Proyecto Formación Inicial Docente (FID) de la Universidad de Concepción, el cual inicio con la presentación de Oscar Nail Kröyer, Doctor en Psicología y Decano de la Facultad de Educación, quien expuso  sobre “Los Nuevos Paradigmas de la Convivencia Escolar”, seguida de la presentación del académico de la Universidad de Córdoba, Dr. Juan Calmaestra y la temática “Ciberbullying: conflictos en la ciberconvivencia”.
Para cerrar este ciclo te dejamos invitado, este martes 13 de julio con la exposición del Magister en Ingeniería en Informática y Jefe de la Unidad Tecnologías de la información del Campus Los Ángeles, Francisco Javier Parada Barriga, quien presenta “Redes sociales: Seguridad y privacidad”.

No Fields Found.