eventos

Campus Los Ángeles

sobre el evento

Estimado/a estudiante:

Junto con saludarles, se comunica que el Campus Los Ángeles, junto con el Club de Leones y la Asociación de Académicas del Campus Los Ángeles, han organizado y reactivado el Operativo Oftalmológico “Carmen Luisa Muñoz Mora”, el cual está dirigido a todos/as los estudiantes del Campus.

Esta actividad se realizará el sábado 10 de septiembre, desde las 8:30 a 13:00 horas, en el Auditorio Edifico Manuel Rioseco Vásquez, con un universo de atención máximo de 100 estudiantes.  El costo del lente y la atención es gratuito para el/la alumnos/a.

Se invita a todos/as los/as alumnos/as del Campus interesados/as en participar, realizar su inscripción a través de la Federación de estudiantes quienes canalizarán la lista de alumnos favorecidos para llevar adelante esta importante actividad.