eventos

Invitados(as)
Plataforma Zoom

sobre el evento

Nuevamente, los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Artes Visuales de la Universidad de Concepción, en el marco de la ejecución de los Proyectos UCO-1798, convocan al estudiantado, profesorado y comunidades educativas a participar de este interesante Conversatorio Virtual que tiene por objetivo: reflexionar en torno a las distintas estrategias didácticas que permitan detectar aquellos factores y variables educativas que condicionan, limitan o determinan las diferentes actividades de enseñanza y aprendizajes que se llevan a cabo en la asignatura de las Artes Visuales en la escuela y cómo pueden aportar las instituciones universitarias en la Formación Inicial Docente, en este contexto curricular y multidisciplinar.

Cuenta con la destacada participación de las expositoras/es:

1. María José Arias: Licenciada en Artes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Diplomada en Gestión Cultural y Educación Artística de la Universidad de Chile.
2. Paula Fuentes Avendaño: destacada artista y profesional en el contexto escolar y universitario.
3. José Rubilar Medina: escultor, docente e investigador en formación.
4. Ramón Esteban Cárdenas Pérez: Dr. En Artes Visuales y Educación de la Universidad de Granada, profesor asociado del departamento de Didáctica, Currículum y Evaluación de la Escuela de Educación campus Los Ángeles de la Universidad de Concepción.

Este Conversatorio Virtual, se realizará el próximo jueves 30 de septiembre de 2021, a parir de las 17:30 hrs.

Las inscripciones gratuitas se realizan en https://bit.ly/didacticapav2

Finalmente, extendemos a todas y todos la invitación a participar de esta importante convocatoria.