• Alumnos(as)

sobre el evento

#AgendaUdeC

🎭Invitación

📚Estudiantes de Pedagogía en Artes Visuales invitan a la primera charla de este ciclo de tres talleres, dirigido a estudiantes de pedagogía, que tienen como objetivos la entrega de estrategias y herramientas para generar un amplio conocimiento en el ámbito emocional, con el fin de poder generar un mayor desarrollo dentro de las aulas de los establecimientos educacionales. La encargada de exponer será la psicóloga con experiencia en investigación, inclusión y relatorías psicoeducativas: Isidora Castillo Rabanal.

La jornada constará de dinámicas que introducirán a la expresión y manejo de emociones dentro del aula. Contará de una parte teórica donde se aprenderán conceptos y ejemplos, para luego aplicar en ejercicios prácticos lo aprendido.

¡Les esperamos! 🙋‍♀️🙋‍♂️💻📲

Inscripciones en: https://bit.ly/emocionpav