eventos

Invitados(as)
Auditorio Manuel Rioseco

sobre el evento

Universidad de Concepción campus Los Ángeles junto al centro de vida saludable de la #UdeC y otras entidades te invitan a participar de la Jornada de Envejecimiento saludable y humanizado en #UdeC campus Los Ángeles.

Los temas a conversar serán los siguientes:

1. Los beneficios del ejercicio físico multicomponente en personas mayores, relatado por el Dr. Igor Cigarroa

2. La oportunidad de sanar en casa, una alternativa positiva y eficiente, relatado por la Dra. Carolina Puchi

3. La transición a la jubilación y sus efectos en la salud y el bienestar, relatado por la Dra. Gabriela Nazar.

Comparte esta publicación con quienes creas que les haría bien participar de esta increíble jornada totalmente gratuita, lo único que debes hacer es inscribirte, los cupos son limitados.

Si deseas consultar algún aspecto escribe a: rafaelzapata@udec.cl