Post Type Selectors

Concepción
Campus Concepción

sobre el evento

Te invitamos a visitar nuestra Feria Puertas Abiertas 2023, los días 24 y 25 de octubre 2023 en los pastos centrales del Campus Concepción.
En este evento podrás conocer nuestras 90 carreras de pregrado visitando los stands, participar en charlas y actividades en facultades. Tendrás la posibilidad de informarte sobre las becas, servicios y beneficios que ofrece la Universidad de Concepción a la comunidad estudiantil. Además, podrás disfrutar recorridos guiados y muestras extraprogramáticas.

Nuestra feria es abierta a todo público, no necesitas inscripción previa. Pero si vienes con tu curso, dile a tu profesor/a que complete el formulario de inscripción en https://admision.udec.cl/puertas-abiertas/