Post Type Selectors

Teatro Municipal Los Ángeles

sobre el evento

#AgendaUdeC

¡Atención! están abiertas las inscripciones para participar en la primera Clase Pública de la comuna de Los Ángeles, a realizarse en el Teatro Municipal de Los Ángeles, Colo Colo 484, el martes 31 de octubre de 2023 entre 14 y 18 hrs.

Esta Clase Pública ha sido diseñada en el marco del Estudio de Clases y presenta una propuesta de coenseñanza para 4to básico. El objetivo de la clase apunta a la introducción de la suma de fracciones de igual denominador desde el Enfoque de Resolución de Problemas.

Esta iniciativa comprende un primer paso en esfuerzos de colaboración UdeC-MINEDUC para generar instancias profesionalizantes que aporten a docentes y estudiantes de pedagogía con espacios para el desarrollo de ideas innovadoras para el fortalecimiento de los aprendizajes escolares a través del trabajo colaborativo de los equipos docentes al interior de las escuelas. Agradecemos que pueda invitar a este evento a otros colegas y profesionales afines al ámbito educativo.

Inscríbete en: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScQ7…/viewform

¡Te esperamos!