eventos

sobre el evento

Estimadas y  estimados
Estudiantes de la Escuela de Ciencias y Tecnologías

Reciban un cordial saludo desde el Centro de Información del DAAD en Santiago.
Nosotros, el Servicio Alemán de Intercambio Académico, representamos a las universidades alemanas y entregamos información sobre comenzar o continuar estudios de pregrado y magíster, así como doctorado e investigación en el corazón de Europa.

En esta ocasión, queremos invitar a ustedes a participar en una interesante charla virtual (en inglés) que dará el día martes 7 de diciembre a las 10.00 hrs (hora chilena) la Universidad de Freiburg, una de las universidades públicas más antiguas y más prestigiosas de Alemania. En esta charla gratuita presentarán exclusivamente los programas de la facultad de ingenierías y ciencias informáticas.
Para registrarse, interesadas e interesados sólo deben registrarse en: www.daad.cl/Freiburg
Esta charla se enmarca en una serie de sesiones virtuales que estamos realizando con universidades alemanas a lo largo de este año. Pueden encontrar más detalles aquí: www.daad.cl/uni-talks, también ahí encontrarán las grabaciones de las sesiones anteriores.
Si tienen cualquier dudas de esta charla, así como de estudios o investigación en Alemania, no duden en contactarnos.